Corporación Cepeban

34 años de experiencia, 1er Instituto especializado en Banca y Finanzas del País, líderes en la formación de profesionales en el Sistema Bancario.

Actualmente cuenta con 9 sedes en distritos como Lince, Los Olivos y Carabayllo; además de sedes en provincias como en Huancayo, Huaral y Huánuco.

Somos Cepeban

Somos una Institución Educativa, que cuenta con el respaldo de la Corporación CEPEBAN, desde 1985.

Nuestros alumnos reciben una formación basada en valores, con una sólida tutoría humanística e integral que nos permite acompa ar a los educandos en su desarrollo científico, artístico, cultural, deportivo, recreativo y espiritual.

Promoviendo su realización como persona. Además nuestra acogida al Sistema de Inclusión, nos ha proporcionado grandes satisfacciones.

Nuestro colegio viene forjando generaciones de profesionales preparados para enfrentar el reto académico en las mejores universidades de nuestro país.

Nosotros confiamos en contribuir en la construcción de una Sociedad Moderna, defendiendo a la Familia y al Matrimonio.

Nuestra Misión, Visión, Principios, Valores y la centralización en la Virgen Mar a nos conduce a uncamino seguro.